jueves, 16 de junio de 2011

carta de amor en la distancia

Incontables son las veses que paso pensando en ti, pero dulce me es tenerte en mis pensamientos, en mi quehaser diario y en todas las cosas que realiso. De esta manera se me hasen mas plasenteras las largas horas que me alejan de ti, de tu presensia lejana pero presente, igualmnte tu vives en mi.

Mi amor incontables son las noches en las que no dejo de dedicarte almenos un suspiro, unas letras y una timida oracion antes de poder concluir un dia mas en esta larga ausensia que aun he de afrontar hazta poder encadenar tu destino al mio, cuando ya te tenga ami lado y no alla ue esperar mas...

Pero ahora se me ha impuesto la noche, aun sigo aki, zola, acompañada solo por tu pensamiento y tu misma presensia que vive en mi mente, en mi corazon, en mi vida la cual alhegras mucho. Ya no se vivir sin tus cosas, tus risas, tus quejas, tus mimos, tus besos que siento aun en la lejania.

No voy a negarte que hay noches que me sobrecoje un temor, un pequño pesimismo de no verte pronto... Pero luego olvido todo aquello porque emos sidoperseberantes (hazta el dia de hoy), emos adquirido la fortaleza nesesaria para concluir con lo que emos comensado ya ase algun tiempo atras. Somos de lo poco que queda: Dos amantes ala antigua que saven cuidarse sin importar que tan lejos nosencontremos porque se que yo vivo en tu corazon como tu en el mio.

Tu estas en mi pensamiento yo abito en el tuyo.

Este amor es nuestra garantia nos facilita un porbenir de felicidad, nuestras letras son las pruebas mismas de este amor que surgio de manera inesperada entre tu y yo, pero que ahora se va consolidando por elmismo motivo por el cual aun seguimos juntas. si, mi amor dia tras dia segundo tras segundo este amor se ba asiendo mas grande. Sera asi hazta que escuchemos nuestras voces diciendonos lineas de amor que agan palpitar alhegremente nuestro corazon y sellemos todo esto con nuestra union , porque ahora ya no me imagino sin ti.

-ERES LA RAZON DE MI VIDA-

Icontables son las noches de inspiracion, y muchas mas que quedan,hazta que no alla que esperar un dia mas estando solas,porque juntas compartiremos la bellesa de un cielo negro, hazta que lo veamos morir en el firmamento y podamos compartir un bello horizonte en unidad con n sol que se lebantara a lo alto del cielo y nos dara señales claras de que laespera ha terminado. Eres mi meta, eres mi lucha, y ganarte sera mi premio: Ganarme el derecho de vivir junto a ti.

-AMARTE TODA MI VIDA-

Hazte una vueva carta amor mio.una noche cualquiera mas para escrivirte, para recordarte que sigo aqui por ti, que eres la razon de mi vida...

DESDE MI RINCON PARA TI...

att. COZITA HERMOZA


TEAMOOOOOOO <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario