sábado, 27 de marzo de 2010


todo lo que no te dige la vdd fue poco casi nadie save que es lo que guardo dentro de mi mente serca de todo lo que toco y pienso en dejar cada vez mas lo que sientro bajo la piel asimuy por debajo de la piel no lo se talvez alguna vez alguien pueda saver o sentir lo ke kiero es algo dificil estar asi no se no se cuanto tiempo falta para poder explorar tus lavios alguna vez pude tenerte y se ke talvez tu sentiste lo que yo ahora... esa extraña sensazion de estar a punto de desir todo lo que sientes...todo lo que piensas...extraño esa sensasion no lo se alguna vez pude sentirte lejos pero ahora en vdd lo estas extraño tu mirada y me puedo esconder dentro lo que siento es tan facil aparentar estar feliz pero por las noches es tan dificil contener las lagrimas que aun en la mas profunda oscuridad puedo sentir las lagrimas, ardientes en mis ojos y muy frias en mi corazon ... igual sigues estando lejos no lo se ytal vez algun dia regreses y yo seguirre parada en la sima de la colina donde vi partir ese varco ke sellevo mas que a una persona se llevo mi vida,mi alma,y todos miss sueños.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario